Residencia Machado
Residencia Machado

“Excelente” Residencia Machado!

En diciembre de 2014 inauguramos nuestro apartamento en Baracoa con la ilusión de ofrecer a nuestros huéspedes los máximos estándares en calidad y servicio, y en solo un año, 13 opiniones en Tripadvisor de huéspedes alojados, ha hecho que nuestro apartamento se haya situado en la segunda posición, con una impecable tarjeta  calificada de Excelente.

Resumen de puntuaciones;

Ubicación: En la zona residencial de “La Laguna” de Baracoa, a 150m del centro neurálgico de la ciudad y del Malecón.

Calidad del sueño: Camas construidas en madera de cedro, colchones relax, sábanas de algodón, iluminación natural, todo esto en un entorno apacible y silencioso.

Habitaciones: Espaciosas, luminosas, equipadas con aire condicionado y ventilador, armarios empotrados, toda la carpinteria hecha en madera de cedro, suelo de gres, baño privado.

Servicio: Desayuno, cena, orientación turística por la anfitriona que es la arquitecto del municipio, servicio de recogida desde/al aeropuerto y terminal de bus...

Calidad-precio: Apartamento nuevo con todas las comodidades, equipamientos y utilidades.  Por el mismo precio de una habitación, disfruta de un apartamento entero.

Limpieza: Diariamente se limpia el apartamento, se cambian los juegos de cama, toallas y se mantiene un estricto orden de limpieza tanto de las zonas privadas como comunitarias.

Estos resultados nos animan todavia más a seguir trabajando para en breve ser el apartamento número 1 en Baracoa, cosa que estamos convencidos que conseguiremos.  Muchas grácias!

@ Jordi Gaya Gallofré