Residencia Machado
Residencia Machado

Valoración en Tripadvisor

ALOJAMIENTO Nº 1 EN BARACOA

Desde este mes de febrero de 2016, RESIDENCIA MACHADO ha sido calificada por TRIPADVISOR, la mayor web de viajes del mundo, como el alojamiento número 1 en la calificación de residencias especiales en Baracoa. 

Tripadvisor es la comunidad de viajes más grande del mundo, con 350 millones de visitantes únicos al mes, y que cuenta con más de 290 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5,3 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

En base a los comentarios de sus visitantes y al baremo establecido por la web, RESIDENCIA MACHADO ha sido calificado como el mejor alojamiento en Baracoa, con un 88% de opiniones calificadas como “excelentes” y ninguna opinión “mala” o “pésima”, destacando en dichos comentarios, el servicio, trato y atención de su propietaria, así como la comida que se sirve tanto en desayunos como cenas, calificada de las mejores que han probado en Cuba.

En poco más de un año, hemos conseguido llegar a ser el apartamento de referencia en Baracoa, cosa que nos enorgullece por el reconocimiento a nuestro servicio por parte de sus usuarios.  Muchas gracias por confiar en nosotros, seguiremos trabajando para seguir en lo más alto.

@ Jordi Gaya Gallofré